Los premios ‘Hospital Optimista’ nacieron en 2015 con la finalidad de activar la mejora de los entornos sanitarios españoles. Hoy, con su cuarta edición, se consolidan como el referente para conseguir organizaciones sanitarias saludables.

Vygon, junto a la Fundación OTP y el equipo de investigación Want de la Universitat de Jaume I, aspiran a dar un salto cuantitativo en la recaudación destinada a la acción de las ONG’s, tras haber destinado 50.000 euros desde su creación. A las seis categorías existentes (Centros, Servicios, Proyectos Pediátricos y Proyectos Adultos, Gerente Nariz Verde y Capitán Optimista) se unen otras dos: el Manager Positivo y la Historia más Optimista.

Las bases están disponibles en la página web www.premioshospitaloptimista.org, espacio en el que se podrá formalizar la inscripción. Los candidatos podrán presentarse desde mañana, viernes 2 de marzo hasta el próximo 30 de abril.

Su Majestad La Reina Doña Letizia fue la presidenta del comité de Honor de la tercera edición de unos Premios que hasta la fecha han congregado a más de 450 candidaturas que representan a más de 70.000 sanitarios.