• Los premios reconocen la investigación y transferencia de conocimientos sobre prevención, seguridad y salud laboral

El próximo 3 de noviembre se celebrará en el campus de Sant Joan d´Alacant (Edificio Severo Ochoa-Salón de Actos) de la Universidad Miguel Hernández, la Entrega de Premios “Trabajo Final de Máster”, unas distinciones que reconocen las buenas prácticas organizativas, en materia de prevención de riesgos laborales, en el marco de la Cátedra impulsada por la Fundación OTP y la Universidad.

La Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral y Directora del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) de la Generalitat, Cristina Moreno, junto a la co-directora de la Cátedra, Carmen Soler procederán al inicio del acto.

El evento contará con la conferencia a cargo de la Catedrática de Psicología Social, especialización en Psicología del Trabajo, de las organizaciones y en Recursos Humanos de la Universidad Jaume I, Marisa Salanova, quien abordará la temática de “La Psicología positiva como antídoto a la prevención psicosocial tradicional”.

El vicerrector de Infraestructura de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz, clausurará el evento, acompañado por el Director de la Cátedra, Antonio Cardona.

FECHA: 3 DE NOVIEMBRE

LUGAR: CAMPUS SANT JOAN (EDIFICIO SEVERO OCHOA-SALÓN DE ACTOS)

HORA: 11 horas (inauguración) y 13 horas (clausura)

 

Inscripción

Programa