La colaboradora de Grupo OTP y deportista paralímpica Ruth Aguilar ha recogido la Mención de Honor por ser un ejemplo de esfuerzo y superación.

El pasado 9 de junio se celebró la undécima edición de los Premios Fundación Randstad, que reconocen el trabajo de empresas, instituciones y medios de comunicación que facilitan la integración laboral de profesionales en riesgo de exclusión social. La jornada ha tenido lugar en el Casino de Madrid y ha contado con la participación de Pío García Escudero, presidente del Senado, y de Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad y presidente de la Fundación Randstad. Un año más, los Premios Fundación Randstad han contado con el apoyo del Real Patronato sobre la Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La Mención de Honor fue para la deportista paralímpica Ruth Aguilar por su esfuerzo y superación. Aguilar, tras sufrir un grave accidente, ha sido 22 veces campeona de España, tres veces campeona de Europa, y fue galardonada con la medalla al mérito deportivo. Además, fue pionera en España en halterofilia consiguiendo su primera medalla de bronce y clasificándose para los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004.

Ruth Aguilar colabora con Grupo OTP en las acciones de concienciación y formación en seguridad vial que se complementas con el uso de un simulador virtual de conducción.