Guillermo García González Director General de Grupo OTP formará parte del jurado  multidisciplinar de los Premios Prevencionar.

Guillermo García González es Doctor en Derecho Profesor de la Universidad Internacional de la Rioja. Director General de Grupo OTP. Vicepresidente de ANEPA y experto en prevención de riesgos laborales, autor de múltiples monografías, obras colectivas y artículos en materia de seguridad y salud laboral.

El objetivo de los Premios PREVENCIONAR  es colaborar en la mejora de la cultura preventiva en España Hispanoamérica, reconociendo y premiando a aquellas personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la prevención de riesgos laborales, la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud en los entornos de trabajo.

A través de estos premios se quiere concienciar a la sociedad y dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas realizadas, con el fin de que su ejemplo pueda cundir en otras empresas, organismos, etc.

Más información sobre los premios