Sin-título-2

Grupo OTP colabora en el congreso que contará con 6 importantes expertos del sector y en el que sus clientes y colaboradores podrán beneficiarse de un 20% de descuento en el precio de la inscripción.

 

¿Es posible aplicar la psicología positiva y la inteligencia emocional en el terreno de las ventas? y lo más importante  ¿produce resultados? .A estas preguntas nos contestarán desde el congreso #venderhoy que se organiza en Valencia después del gran éxito de la pasada edición realizada en Pamplona.

El congreso se celebrará en Valencia el próximo 18 de abril durante todo el día en un formato único e innovador en España, donde además de asistir a las conferencias los asistentes tendrán una excepcional ocasión para conocer profesionales del sector, y realizar un networking “Win to win”.

6 ponentes nos contarán cómo se puede innovar en el complejo mundo de las ventas, desde un enfoque centrado en la persona y su potencialidad.

Desde Grupo OTP como patrocinador del congreso ofrecemos un código descuento a nuestros clientes y colaboradores del  20% que pueden conseguir poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono 661237188

Más información e inscripción