Foto-twitter-seo-empleados-saludables

En la gestión de personas se ha conseguido mejorar la seguridad y la salud, se ha intervenido en la prevención de patologías derivadas del trabajo, pero el nuevo entorno socioeconómico exige un paso más.

El período que estamos viviendo está sometido a grandes cambios que influyen en el comportamiento de las personas, en el consumo, en las estructuras sociales, en los procesos productivos y en tantos otros aspectos que debemos plantearnos nuevas estrategias de inversión, de gestión y de dirección de personas.

Conocer nuevas estrategias y formas de intervención dentro de las organizaciones se prevé que será fundamental en un futuro próximo, Conseguir fomentar y potenciar las fortalezas de una empresa no solo desde el punto de vista de la organización del trabajo sino también en el capital humano será sin duda sinónimo de éxito.

Por este motivo seminarios como el que ofrecerá Belén Varela el próximo 3 de marzo son muy necesarios para introducirnos en estas nuevas prácticas. El seminario “Empleados Saludables: El Capital Psicológico de la empresa” tiene el objetivo aprender a desarrollar el capital psicológico, es decir, a potenciar los recursos velados de nuestro capital humano y crear entornos que favorezcan el funcionamiento óptimo del ser humano, su capacidad creativa y de resolución de problemas, su fuerza para superar dificultades y adaptarse a los cambios.

Infórmate sobre el seminario aquí

Portada-facebook-y-banner